España España · Barcelona
Voto de picais:
Musical La historia se remonta a los 1930's, en una taberna clandestina del sur de Estados Unidos. Percival, un pianista tímido, y Rooster, el gerente del lugar, luchan por mantener sus sueños vivos. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2010
Menudo título, donde está el ritmo, a lo sumo dos o tres números musicales y alguna coreografía que valga la pena, pero y la parte salvaje, tal vez por ello se entiende algunas de las escenas de acción nada creíbles y para refirmar su autoridad (menuda manera de hacerlo) de vez en cuando soltar algún taco. Más que una realidad perece en muchas fases una caricatura, si esa es la parte salvaje que venga Dios y lo vea. Tampoco los actores ayudan demasiado, los gánsteres no dan el pego, para nada dan miedo esos malos, la química no existe entre los protagonistas, ni las escenas calientes (de cama) consiguen levantar el animo, los actores tampoco estaban en estado de gracia. El director y guionista debía de estar pasando una mala racha.
También en USA se hacen películas malas, a veces se nos olvida eso, es por otra parte lógico, se hacen tantas y es tan difícil realizar una buena película, que ineludiblemente incluso en la meca del cine no todo lo que se filma es bueno, cierto es que esta tenia algo de presupuesto y una historia que prometía, es una pena ver como dieron al traste con todo, ni es un musical, ni un drama, ni cine negro (algunos tiroteos más que miedo producen risa), parece más bien una larguísima cámara oculta, de la que impacientes esperamos que en algún momento nos despierten, explicándote donde está la broma.
Como ese momento no llega, al final te convences que te han tomado el pelo, te han colado un gol en fuera de juego y lamentas las casi dos horas desperdiciadas. La cantante al menos es guapa, lástima que el pianista no este a la altura, podía como mínimo haber saltado alguna chispa.
picais