Voto de pere adrover:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2015
¿Tan buena es la película original para que esta nueva versión sea tan vilipendiada?. Para nada, la ambientación estaba bien, la historia pretendía asustar con cosas que volaban y gusanos que se comían un bistec y una enana que quedaba cegada por una luz.
Porque lo que tengo claro es que los remakes son por defecto objetivo fácil de prejuicistas en potencia.
Que si esta no tiene esa escena, que no está el ambiente de los 80, que la niña no es rubia.
¿Es posible estar todo el rato mirando una película y comparándola con otra?.
Que desgracia no apreciar lo que tienes delante y aprovecharlo.
Esta es más fresca y divertida, aquella pretendía ser demasiado seria, con indios que les aullaban por debajo de la casa y no les dejaban dormir y luego salían sus esqueletos a darse un baño en las piscina.
Gil Kenan ha hecho su película, a su manera, respetando la idea original y yendo más al grano.
La de Tobe Hooper fue innovadora porque esa historia no se había tratado y luego con ese estilo hollywoodiense en plena época revolucionaria de historias fantásticas con efectos especiales que cada vez eran mejores. Tanto es así que recuerdo como la protagonista se subía por las paredes de contenta que estaba.
Repito cuando la vean no hagan comparaciones, como si no existiera, bórrenla de sus mentes.
Se harán un favor.
Ya están aquííí!!!!!.