Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
18 de julio de 2020
El director David Dobkin, conocido en el ambiente de la música por dirigir videos de Elton John, Coolio, o Maroon 5, entre otros, nos trae junto a Netflix, Will Ferrell, y Rachel McAdams, una comedia musical llena de escenas rídiculas y el humor característico de Ferrell.

No es la mejor comedia del año, ni mucho menos, pero resulta entretenida, no sé si por las estupideses que hacen, o por la música, que algunos temas están copados, con sus letras boludas obviamente.

Uno de los guionistas es el propio Ferrell, y que no hace una parodia al festival, de hecho lo respeta, pero se caga de risa de su propio personaje. Tampoco es la genialidad, y la excesiva duración de la peli te puede llegar a matar, pero el resultado final para mí es ameno y zafa bastante, de paso, tenés algún que otro momento dramático para que no sea tan monótona.

Supongo que la gente que sige al festival de Eurovisión le va entender mejor y enganchar más.
D Van Costis