Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2017
Ohhh si, The Void, film te terror a cargo de Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, ambos tienen una experiencia de Oscar en el terror, porque son los mismos que estuvieron a cargo del makeup y la dirección artística de Suicide Squad.

Hace falta decir algo más? Sí.

La trama es así. Un policía con cara muy de boludo traslada a otro boludo herido a un pequeño hospital de mala muerte, y la violencia no tarda en desatarse, de hecho, y mejor dicho, la pelotudes no tarda ni 10 minutos en desatarse.

Los médicos pedorros y pacientes que hay en el lugar se ven rodeados por unos encapuchados, que vendrían a ser la legión de los Michael Fassbenders en Assassin's Creed. Pero aparte de toda esta locura infernal (en una escena se puede ver en el cielo la luna roja del puto Apocalipsis) son amenazados por una extraña criatura, que no me jodan, el diseño no se entiende nada, es una bola de carne que escupe mierda.

El gore y la asquerosidad suman puntos pero esto no es Cronenberg, ni a palos.

Luego, aparece un Cenobite, que supuestamente es el jefe del infierno, y habla con aliens, y quiere abrir un portal al inframundo para comunicarse con Kate Beckinsale, y a todo esto, el yuta cara de boludo se convierte en inmortal, porque lo cagan a tiros y a cuchillazos pero sigue vivo en toda la puta película. Más tarde hay como un juego de luces, aparecen un par de bichos que no entendí muy bien lo que eran y me dormí... cuando me desperté, las luces eran más potentes y el Cenobite gritaba de dolor...
D Van Costis