Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2019
He visto series con muy mala estética, pero Titans se lleva todos los premios. Esta serie de DC sirve como ejemplo también, de lo que es escribir un guión nefasto.

Tampoco vamos a ser tan exigentes, teniendo en cuenta que su creador, Greg Berlanti, es el responsable de infames showrunners como Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow, y Supergirl, entre otras. Por tanto, son series destinadas para un público que no pretende más que su cerebro se cubra en mierda.

Vi el primer capítulo y dije… listo, hasta acá llegué, pero como soy un masoquista crapero, y que me encanta DC, le di para adelante y fue una de las peores decisiones a nivel series que elegí. Pero de algo me sirvió, de no fumarme lafutura segunda temporada.

El argumento y la narrativa es fatal, personajes que se van moviendo de acá para allá en cuestión de minutos, como si el planeta Tierra fuera del tamaño de un durazno. Las escenes de acción son lamentables y tienen la excusa del gore, y con eso se quiere desprender del público infante, pero la verdad es que meter gore porque sí lo hace infantil. Y los personajes, son todos una mierda.

Y como no podía faltar, tienen una excusa perfecta para meter a Batman y seguir sobreexplotando al personaje, en un contexto irracional, fuera de lugar, y al pedo… solo para meter fanservice del malo y empatizar con algún boludo que no puede vivir sin el Murciélago metido en el culo.

Si hay algo rescatable es el capítulo de Doom Patrol. La serie en sí, quiere mostrar un tono oscuro, pero con tanto desbarranque la convierte en una serie pedorra, de calidad rancia e infame. Me da pena por Robin, que hasta ahora no han logrado hacer algo bien en live action.
D Van Costis

Últimas películas visitadas