Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Narra la historia de una familia norteamericana que vive en Francia durante el periodo de posguerra, tras la I Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios lugares, y el benjamín de la familia será uno de sus futuros líderes. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2017
Brady Corbet es un actor americano conocido por películas como "Melancholia", "Escobar: Paradise Lost" y "Funny Games". Debuta como director en The Childhood of a Leader.

Narra la historia de una familia norteamericana que vive en Francia durante el periodo de posguerra, tras la Primera Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios lugares, y el niño de la familia será uno de sus futuros líderes.

Corbet trabajó mucho en películas de Lars Von Trier, y Michael Haneke. De hecho se notan sus influencias en esta película, la cuál se nota su ambición, y se arriesga de cabeza.

Este es uno de esos films en los que predomina la música, la fotografía, las tomas, y los diálogos. Mucha gente se quejó de su banda sonora, la cuál es muy alta y no concuerda con las escenas. Desde mi punto de vista no me molestó, de hecho me pareció de lo mejor, y te ambienta a un estilo parecido a las películas de terror victoriano o gótico como "The Witch", "The Woman in Black". o "The Others".

Sorprende el resultado final que le da a su producción gracias también a un pequeño gran reparto donde destacan en sobre manera Bérénice Bejo como la madre y el niño Tom Sweet, también aparecen Liam Cunningham y Robert Pattison en un papel que es mejor descubrir al ver la película y Stacy Martin (Nymphomaniac) como una de las profesoras del futuro líder.
D Van Costis