Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2019
El director Anthony Maras verde en éste rubro, nos trae una peli sobre terroristas con la diferencia de que sus héroes son personas como cualquier ser humano, el escenario es distinto a lo que venimos viendo, y el ritmo de la peli es magnífico, provocándote tensión en más de una escena.

El realismo puro y duro es lo que caracteriza a ésta cinta protagonizada por un impecable Dev Patel acompañado de otras figuras como Armie Hammer y Jason Isaacs.

Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace en Mumbai viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación. Basada en una historia real ocurrida en el año 2008.

De las mejores entregas de éste género, digna de ver y ponerse en la piel de todos sus protagonistas.
D Van Costis