Voto de lateoriadelvideojuego:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2008
Hay muchos clásicos del Western que a lo mejor nos quedan por ver. No recomiendo perder un minuto viendo esta película que lo único que consigue es aburrir al espectador hasta el extremo. Se decepcionarán los que quieran ver un western y también los que quieran ver un drama. Una gran cantidad de buenos actores (probablemente todos amigos de Ed Harris), en una película que nunca llegará a ser recordada en sus respectivas filmografías. Sería recomendable que Ed Harris se dedicara a lo que sabe hacer...actuar...No todo el mundo puede ser Clint Eastwood..aunque lo pretenda
lateoriadelvideojuego