Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
13 de septiembre de 2007
Si es que es lo que tienen las películas de culto, que acaban gustándole hasta a tu madre.

Supongo que lo que le gusta al Boris es el estilazo trash y hortera de Divine, maquillándose a brochazos y esos modelazos talla xxxl que se gasta.
Ni en mis mas terribles pesadillas (aunque me gusta torturarme imaginándomelo) me gustaría presenciar una escena erótica festiva entre Divine y Boris ( ahora seria necrofilia, mas bien) aunque sería el video mas visto de la historia del youtube.
Lo mejor y por lo que me gusta la película, es porque llena la pantalla de mierda, suciedad y bajeza moral y hace un poquitín peor el mundo perfecto que quisieran crear muchos.

Pink Flamingos 2 (versión Tim_Dog)
Divine es resucitada por Dambala auspiciado por la bruja Lola.
Divine es implicada en el caso Malaya y se descubren unas grabaciones que guardaba para chantajear a Roca y Julián Muñoz en las que practican una orgía (donde se encuentra también la Pantoja y la Zaldívar) en los juzgados de Marbella lo cual Divine es mandada a una cárcel bajo pena de 10 años en los que se ven cumplidos sus anhelados sueños húmedos (repetidas veces).
Tim_Dog