Voto de Peter Sellers:
Comedia En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2015
Busco una palabra que pueda definir esta película y la única que encuentro es truño. Truño por que no es una película, es un grupo de actores luchando para ver quien lo hace peor (a excepción de Toni Acosta que es la única que se salva) que ya es dificil en este elenco encontrar a tanto actor que lo haga mal, perdiendo como es obvio el pobre espectador. Truño por que es una cosa sin sentido, con unos gags demasiado trillados, una música que va en desacuerdo con lo expuesto, y que sinceramente todo este rollo junto no lleva a ninguna parte y nada da o aporta. Y es una pena por que a mi Corbacho me parece un tío ingenioso, pero aquí se las ha ingeniado para hacer una buena mierda, muy muy muy lejos de su Tapas que tan buena me pareció.
Peter Sellers