España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
2 de agosto de 2012
Desenfadada comedia simplona, sin mayores pretensiones que las de entretener y divertir, con una parodia de Jungla de cristal, en la que el personaje principal no se encuentra entre los estereotipos de las películas de acción habituales.
Nos presenta a un guardia de seguridad que presenta sobrepeso y que se toma muy en serio su trabajo en el centro comercial, donde esta la mujer de sus sueños.
Pronto la rutina de las noches de vigilancia se romperá cuando unos ladrones entren en el lugar, para hacer de las suyas.
Para no romperse la cabeza, hace uso de un humor repleto de chistes vacíos sobre obesidad y torpeza, que no caen en lo bochornoso humor escatológico, logrando contar una historia sencilla y previsible, que en ciertos momentos resulta agradable y divertida, sino tienes grandes inquietudes intelectuales, sirve para pasar el rato.
Jon

Últimas películas visitadas