España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Aventuras Hamilton es un aventurero que vive obsesionado con "la ciudad perdida". Cuando, por fin, consigue una pista sólida, se pone en camino con un grupo de gente muy heterogénea y poco preparada. Cuando se llegan al Amazonas, descubren horrorizados que un grupo de nazis dementes está realizando aberrantes experimentos con los indígenas. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2021
Interesante, básico, endeble, mediocre, previsible, confuso, irregular, reiterativo y decepcionante producción de aventuras y acción, que peca de aparatoso y rocambolesco.

Nos encontramos ante el típico producto de serie B, en el que sus responsables intentan desarrollar una trama de acción y suspense, sin conseguir resultados satisfactorios.

A medida que los misterios se van resolviendo, el interés va decayendo progresivamente, haciendo que el entretenimiento. corra a cargo de diversas persecuciones de lo más ridículas y aparatosas.

Un viaje sucio, agotador y aparatoso, que queda en algo insoportable para público y responsables del proyecto.

Por su temática y por la presencia de algunos intérpretes habituales del cine de ciencia ficción y acción, como: Michael Dudikoff, Robert Vaughn y Donald Pleasence, me atrevo a decir que es una de esos productos ridículos, con los que Quentin Tarantino, pudo llegar a disfrutar en algún momento de su tiempo de juventud.

El río de la muerte, hace honor a su título y acaba con casi todo, quedando como un relato de aventuras mediocre y letárgico, realmente decepcionante.
Jon