España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. En principio su única compañía en esos momentos es su ama de llaves, pero pronto entabla relación con su nuevo jardinero, un apuesto joven al que confía su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que se sentirá irresistiblemente atraído. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2019
No guardo buen recuerdo de esta película basada en el relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. Se me hizo pesada y muy aburrida. Es posible que no estuviera preparado mentalmente para lo que iba a ver o que no estaba muy receptivo con lo que se intentaba desarrollar, pero es que me costó llegar a completar su visionado.
La historia que quiere contar no me llega y no me convence. Dioses y monstruos, es una de esas películas que la crítica especializada valora positivamente y yo no consigo digerir.
La forma de desarrollar algunas situaciones se me antoja parsimoniosa y carente del gancho necesario para enganchar al público.
No la volveré a ver nunca.
Jon

Últimas películas visitadas