España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Un grupo de jóvenes acampados hacen una recopilación de diferentes leyendas urbanas con un moderno giro final. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2019
Floja, irregular, descuidada, insostenible, pobre, lamentable, insulsa, chapucera, mediocre, básica, terrorífica, absurda y bochornosa producción de suspense con ligeros toques de terror, en la que unos adolescentes deciden pasar la noche contando cuentos de terror para pasar el rato.
La película sigue los esquemas habituales de las producciones que recogen varias historias en una, apoyándose en una premisa que peca de sencilla y que sirve de excusa para dar espacio a las diferentes episodios.
Historias de medianoche, recoge unas historias independientes en las que hay espacio para el suspense y el terror, para llegar a ese tipo de desenlaces que pueden llegar a descolocar y entusiasmar al público.
Producto de baja calidad técnica e interpretativa que no consigue funcionar en todo momento, debido a que los episodios presentados y desarrollados,son independientes y no todos funcionan de la misma manera, haciendo que pierda y se resienta todo.
La película ofrece alguna que otra historia que los y las amantes del terror y el suspense, lo pueden pasar bien, siempre y cuando no sean muy exigentes con lo que van a ver.
Yo no llevo bien las películas que se apoyan en la táctica de ofrecer varias historias en una película y esto ha hecho que no haya disfrutado mucho del visionado de estas historias de medianoche.
Yo no volveré a verla nunca y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Tiene un par de historias buenas, pero en el fondo poco o nada funciona en esta producción lamentable que resulta tan sorprendente como insultante.
Jon