España España · Plentzia
Voto de Jon:
13 de mayo de 2019
Está muy bien rodada y tiene grandes momentos épicos, pero el hecho de volver a contar la historia de Robin Hood le resta puntos y eso que sus responsables intentan alejarse de lo ya conocido, pero es que algunas cosas tienen que seguir siendo lo que siempre han sido.
Todo lo visto en este Robin Hood, hace recordar el notable trabajo visto en Gladiator, pero me parece que Ridley Scott se dejó llevar por el entusiasmo y pasión por los relatos épicos.
Ha caído en la reiteración artística y no consigue abandonar cosas que le funcionaron bien en otro tiempo.
Lejos de ser original, este Robin Hood puede resultar aburrido y denso por empeñarse en contar las cosas de otra manera. Lo que más me puede gustar son las escenas de batallas y es posible que sea el único punto fuerte de esta historia tan enrevesada y forzada.
Jon