España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Musical. Comedia Un granjero de Michigan y un buscador de oro se asocian en plena fiebre de este metal en California. Sus aventuras incluirán el comprar y compartir una esposa, apoderarse de un teatro, secuestrar a seis prostitutas y convertir su campamento minero en una auténtica ciudad. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2020
Atrevido, peculiar, extraño, ingenioso, pasajero, desenfadado, gracioso y entrañable musical en formato de western en el que dos desconocidos, comienzan a compartir tiempo y pasiones por la búsqueda del oro en un terreno en el que no parecía haber nada de lo que sacar provecho.
La leyenda de la ciudad sin nombre, es una apuesta fuerte y arriesgada por parte de unos colosales, Lee Marvin y Clint Eastwood, dejando a un lado apariencias y apostando por un formato complicado, como el musical.
Se hacen grandes y con su carisma, consiguen llamar la atención del espectador a lo largo de una larga travesía, en la que hay espacio para retos, conflictos, humor, amor, diversión, amistad, amor y camaradería de tres grandes socios.
No esperaba mucho de La leyenda de la ciudad sin nombre, pero tengo que decir que lo pasé bien y que me dejó buenas sensaciones.
Jon