España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western En una ciudad fronteriza del Oeste americano, dominada por la banda de los Newton, un agente secreto del gobierno es asesinado. Su hijo, un joven educado pero impulsivo, se traslada hasta allí para buscar a los autores del crimen y vengar la muerte de su padre. Para ello contará con la ayuda de un predicador. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2019
Flojo, básico, sencillo, endeble, reiterativo, cansino y plomizo western en el que un hombre decide vengar la muerte de su padre llegando al territorio en el que se supone habitan los asesinos, todo ello con la compañía y presencia de un predicador amigo de su padre fallecido.
La premisa de la película puede resultar llamativa e interesante, pero en el fondo no cuenta ni desarrolla nada nuevo, haciendo que el motor fundamental de todo este western, se apoye en el tradicional relato de venganzas.
Los responsables de la película dejan espacio para reflexiones sobre la venganza y lo hacen con la presencia de un personaje que puede poner a prueba la paciencia del protagonista y del espectador, el dichoso predicador con sus charlas y sermones plomizos. Un personaje que me ha resultado verdaderamente pesado y absurdo, restando ritmo e interés a una historia que se alarga demasiado en el tiempo.
A pesar de su corta duración, la película me ha resultado eterna y no me encuentro en disposición de recomendar su visionad por ningún motivo.
Casta indomable, queda como un producto básico y reiterativo que no aporta nada nuevo y que para colmo se hace plomiza.
Jon