España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Aventuras. Drama Una antigua piedra única esculpida por antiguos nórdicos, es encontrada siglos después en una mina de carbón de Pennsylvania y se desata la maldición: un demonio sediento de sangre. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2019
Pobre, insulsa, mediocre, chapucera, absurda, limitada, imitadora, insostenible, lamentable, ridícula, absurda y decepcionante producción de suspense y terror apoyada en una premisa de ciencia ficción en la que existe una peculiar maldición alrededor de una piedra encontrada de forma fortuita.
Nos encontramos ante un producto que no ofrece nada realmente novedoso, haciendo que sea inevitable recordar trabajos anteriores, pero de una forma más floja y decepcionante.
Los responsables de la película hacen lo que pueden por ofrecer momentos de terror y suspense, pero lo cierto es que se aproximan más al ridículo absoluto, llegando a provocar diversas sonrisas durante el visionado. En este punto resulta inevitable mencionar el momento en el que dos personajes analizan una obra de arte en movimiento que resulta ser más real de lo que se imaginan.
Los efectos artesanales no llegan a ser muy convincentes y el trabajo de los responsables del vestuario y maquillaje, no consiguen hacer que resulte creíble la criatura que va dando quebraderos de cabeza a los protagonistas.
No esperéis encontrar grandes interpretaciones, ni grandes momentos de cine de calidad, es una producción muy limitada que no tiene grandes pretensiones, ni logros.
El guerrero del tiempo (La maldición de la piedra) , queda como una imitación barata y descarada que llega a resultar verdaderamente ridícula e insoportable.
Jon

Últimas películas visitadas
Il ne suffit pas que Dieu soit avec les pauvres
1978
Borhane Alaouié, Lotfi Thabet