España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Un vaquero americano (Glenn Ford) transporta ganado de Estados Unidos a la selva de Brasil, donde ha vendido una manada de toros por una gran suma de dinero. Al llegar allí, tiene que intervenir en el enfrentamiento entre dos ganaderos rivales. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2019
Sencillo, interesante, correcto, discreto, irregular, denso, salvaje, básico, redundante, reiterativo e irregular western de cine clásico, en el que William Castle intenta ofrecer una trama de engaños y rivalidades por una distribución de tierras en las que se han producido varios actos delictivos y para los que un recién llegado, intentará encontrar responsables mientras se adapta a la nueva situación.
La premisa del argumento resulta interesante, pero la pobre calidad técnica y el poco ritmo que consiguen ofrecer los responsables de la película, hace que ésta no llegue a resultar totalmente satisfactoria.
Cae en la reiteración de situaciones y peca de parsimoniosa, quedando atrapada en las mismas cuestiones en lo referente a amistades e intereses.
No está mal, pero tampoco me ha llegado a convencer por completo, así que no la recomiendo mucho. Para mi gusto, le falta ritmo y fluidez.
Jon