Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
Intriga Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven obtiene un nuevo puesto de trabajo como vigilante de seguridad en un depósito de cadáveres, pronto se sucederán una serie de crímenes sexuales, que le convierten en el principal sospechoso.
Remake de un exitoso trabajo conocido como El vigilante nocturno, que ofrece una trama de suspense alrededor de un misterio morboso y perturbador, que engancha desde un comienzo.
El director se limita a imitar el trabajo original, que él mismo realizó, apoyándose en una trama sombría e inquietante, que se ve mejorada por los integrantes del reparto, donde destacan Nick Nolte, Ewan McGregor y el emergente Josh Brolin.
Consigue ofrecer un trabajo correcto, logrando generar una atmósfera fría y solitaria alrededor del personaje principal y su apacible trabajo, ofreciendo una visión irónica del mundo que le rodea.
A su vez, presenta el perfil de un psicópata obsesionado con tendencias sexuales próximas a la necrofilia, que resultan perturbadoras e inquietantes, logrando suscitar un interés morboso en lo referente a la investigación que sucede a los crímenes cometidos.
Una trama de misterio morboso, que maneja con astucia la posible identidad del responsable de los crímenes hasta el último momento, logrando mantener el interés en todo momento.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow