España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Fraser da vida a un vendedor inmobiliario, cuya empresa lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2019
Desenfadada, infantil, gamberra, pasajera. simpática, floja, absurda, forzada, chapucera, entrañable, mediocre, insultante, simple, básica y correcta producción de claro corte infantil en la que el responsable de la puesta en marcha de unas instalaciones en un terreno protegido, comienza a verse en problemas con la fauna que le rodea.
Película de claro y notorio corte infantil que no cuenta con grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales, pero que se beneficia de la presencia de Brendan Fraser, como reclamo y atractivo de la función, en un papel que recuerda a su trabajo ofrecido en George de la jungla.
Tiene momentos ingeniosos y divertidos, pero lo cierto es que en numerosos momentos deja la sensación de ser todo muy forzado para provocar las risas fáciles del público al que va dirigido, pero que puede decepcionar a alguien que busque algo un poco mejor.
Tiene cierto encanto y se ve con agrado, pero tenemos que ser conscientes de que el material que ofrece, es totalmente desenfadado e insulso.
Lo mejor que podemos sacar de su visionado, radica en su mensaje por la defensa de los animales y su entorno. Algo que puede venir muy bien para niños y no tan niños.
En pata de guerra, es un cine infantil y familiar que ya no se estila mucho, pero que siempre tendrá su público.
Jon

Últimas películas visitadas