España España · Plentzia
Voto de Jon:
7 de agosto de 2012
Una extraña plaga se esta propagando sin explicación, convirtiendo a los muertos en zombis sedientos de sangre. Un reducido grupo de supervivientes encontrará refugio en un centro comercial.
Posee un comienzo explosivo y sorprendente lleno de intensidad, que no concede un segundo para el respiro.
La acción inicial se desarrolla con un ritmo vertiginoso, que se suaviza en el momento en el que se estabilizan las aguas revueltas y los supervivientes se estabilizan en el centro comercial.
A partir de ese momento el ritmo de la acción decae en favor de presentar y desarrollar más a los personajes, algo que no llega a hacerlo de forma convincente. Entra en un ritmo contemplativo y parsimonioso debido a la vida monótona que llevan en el centro comercial.
Con momentos de tensión logrados, mantiene el interés por ver como se mantienen a salvo y como podrán llegar a salvar sus vidas.
Una nueva y acertada versión del clásico de George A. Romero, que aporta energía, frescura y puntos cómicos acertados.
Jon