España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

8 de diciembre de 2020
Básica, directa, dinámica, previsible, absurda, simpática, entrañable, divertida y pasajera producción de acción en la que un hombre sea hará cargo de una situación de máximo riesgo en su primer día de trabajo como guarda de seguridad en un centro comercial al que llega una pequeña niña atemorizada.
Los responsables de la película no se andan por las ramas y desarrollan una producción de acción al más puro estilo del cine de los años 80, con Antonio Banderas explotando uno de sus últimos cartuchos como héroe de acción.
No esperaba mucho de Security, pero puede ser eso aspecto, lo que haya hecho que la disfrutase como un enano. No voy a ponerme a recordar a otros héroes de acción y situaciones similares vistas con anterioridad y sólo tengo que deciros que le echéis un vistazo, igual la disfrutáis tanto como yo.
Hacer una promesa con el meñique es algo muy serio y yo no juego con cosas serias, Prometo con el meñique que tendréis emociones fuertes y diversión con el gran Antonio Banderas en: Security.
Jon