España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Fantástico. Terror Durante un Cotillón de Nochevieja, Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce... y Nico se ve envuelto en una vorágine de sangre, sudor y flujos variados. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2019
Bochornosa, atrevida, incómoda, sorprendente, explícita, variable, inestable, ruidosa, aparatosa, desagradable, grotesca, enfermiza, bochornosa, reiterativa, visceral, virginal, sangrienta, exagerada, lamentable, insostenible, insoportable, indecente, inapropiada, incorrecta, lasciva, terrible y alocada producción del cine español que presenta y desarrolla la historia de un joven decidido a perder la virginidad en una noche que no olvidará nunca.
Nos encontramos ante una película que no deja indiferente y que apuesta por no dejar indiferente al público que se disponga a verla.
Es posible que peque de excesiva, pero tiene buenos momentos de humor que ayudan a llevar mejor, las innumerables secuencias difíciles de soportar sin sentir cierto rechazo por las imágenes ofrecidas.
Las interpretaciones del reparto son muy limitadas y bueno, diré que resultan demasiado exageradas.
Es una de esas películas que necesitas llegar a su desenlace para saber hasta dónde pueden llegar sus responsables.
Me parece increíble que una historia tan básica y excesiva, haya dado para un largometraje de tanta duración. Lo que inicialmente, puede resultar gracioso y atrevido, termina por cansar.
Jon