España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Intriga Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar ... [+]
6 de marzo de 2019
Interesante e irregular producción que parte de una premisa interesante en la que un gángster inglés que está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense, comprueba que una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, haciendo que desaparezcan numerosos miembros de su banda, lo que hace que comience una violenta investigación para descubrir qué está pasando y quién es el responsable de todo lo que ocurre.
El punto de partida de la película resulta interesante, pero el desarrollo de la misma me ha resultado reiterativo e irregular.
Tiene puntos muy buenos, pero otros que no lo son tanto. No ha conseguido entusiasmarme y eso que Bob Hosklns, hace una gran labor en su papel.
Jon