Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Comedia. Ciencia ficción 'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en ... [+]
20 de julio de 2015
...y voten altamente a los sobrevalorados y alocados novedosos de cine de calidad incuestionable, decir que, la película aún siendo una gransidima locura, sin pies y tres cabezas me ha gustado y hecho sonreír.
La vida está para disfrutarla, equivocarse y cagarse hasta el fondo y elegir en cada momento lo que parezca más adecuado, ya habrá tiempo para madurar (Dios sabe cuando). Tal vez no te debas privar de estudiar eso que siempre quisiste y estar con esa chica que siempre deseaste pero no pudo ser porque estabas casado. Mirar por uno sin importar lo que ocurre después.
Después de esto no decir que sea el mensaje del film ni el mío propio, en cada circunstancia uno se contradice, pero me ha transmitido eso. En vez de bajarle hasta el 3 disfrutar con la película e imaginar, ya que la vida está para ser soñada y el cine nos da la opción de versionar.
Ghostface