Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Voto de Kuato_lives:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie TV (2020). 6 episodios. Ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.  [+]
25 de noviembre de 2020
Esta no es tu típica serie criminal de investigación que los españoles sabemos hacer tan bien en la que después de muchos giros en la investigación tu trabajo es intentar descubrir quién fue el culpable de los hechos antes de que la serie se resuelva, si ves la serie de esa manera la estarás viendo cómo yo, de la manera equivocada.

La serie es un thriller psicológico/filosófico en la que vale más el que haría yo en ese situación y la evolución del personaje principal Luis Tosar a el que, como dije anteriormente, quién es el que está detrás de todo lo sucedido en la trama.

La serie no es perfecta ni mucho menos en mi opinión hay personajes bastante irritantes como es el caso del personaje de Marta Belmonte y episodios que se te hacen más largos que otros.

Yo personalmente y haciendo un revisionado en mi cabeza con la intención correcta pienso que es una serie que mereció de mi tiempo y que me dió que pensar un par de días.
Kuato_lives