Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Voto de Kuato_lives:
Serie de TV. Drama Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.
25 de noviembre de 2020
El formato mini-serie se está volviendo unos de mis formatos preferidos ya que supone una historia completa con principio y fin y no depende del dinero que haga o la popularidad para el desarrollo de la misma.

The Queen's Gambit es una de la grandes sorpresas del año, cosa que no me sorprende sabiendo quien está detrás de la silla de director.

La serie se puede disfrutar de varias maneras, a través de su gran reparto y dirección, Anual Taylor-Joy está espectacular así como los actores secundarios. También por su historia contada de una manera brillante en 7 episodios y así como por la dirección artistica. Gran trabajo recreando los lugares de la época y gran trabajo de vestuario también.

No te sorprendas si al acabar esta serie te ves buscando ese set de ajedrez abandonado o te animas a comprar uno nuevo.
Kuato_lives