Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama. Thriller. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 39 episodios. Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2015
La serie no es algo que vaya a pasar a la historia; pero creo que la idea de fondo es lo que más llama la atención. Es decir, eso de que los animales se van a revelar contra el dominio del hombre, es algo que puede ser interesante ver su desarrollo.

La historia se desarrolla en varias ciudades, hay una intriga de fondo, hay ataque de animales, y en general no te aburrirás. Tiene sus fallos, y de hecho me recuerda a series bastante mediocres como; Under the dome, falling skies, revolution, las cuales me parecieron en un inicio una propuesta interesante, pero después no las tolere ni un segundo.

Sin embargo, si la idea de fondo te llama la atención, si los primeros 20 minutos no te aburren, entonces habrás encontrado algo interesante para ver.
harol