Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
Para quienes hayan visto las otras series marvel - Netflix, notarán que todas tiene como un misma fórmula, un mismo planteamiento de la historia, lo que cambia es el héroe y los enemigos. Lo que hizo grande a Daredevil y Jessica Jones, fueron sus supervillanos. Lo que desdibujo mucho la figura de super héroe de Luke Cage, es que no parecía un héroe, ya que era alguien que no le gustaba pelear, y los villanos no generaban todo ese respeto que los de las otras series.

Aquí tenemos una historia con parámetros similares, construcción de personajes, inicio, nudo y desenlace, etc. Lo que diferencia es el protagonista, alguien lleno de rabia, muy violento, y no se cohíben al mostrar ciertas escenas explícitas. Eso es lo que lo hace diferente. Hay ciertas partes que llegan a aburrir, pero en general te mantiene entretenido, y es recomendable.

La verdad cuando vi los primeros capítulos le puse 8 (inicia muy bien, te agrada ver toda esa violencia), luego cuando termine de ver la temporada he venido y le puse 7 porque me quedé con la sensación de ya haberlo visto en las otras 4 series. Seguro para los que no hayan visto las otras 4 series la disfruten mucho más.
harol