Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Thriller En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.
4 de abril de 2020
Seamos sinceros, con el inmenso catálogo de Netflix, y con tanta película que uno ya ha visto, la verdad, uno se la piensa bien antes de invertir hora y media en algo no tan satisfactorio.

Respecto a esta película la premisa nos llama la atención en la que un grupo de personas en medio de la nada deberán enfrentar una situación de supervivencia usando sus recursos, y bueno, hay algunos que nos gusta eso. Y pues eso ofrece, ya lo otro sería que tan interesante es.

El hecho es que los primeros 30 minutos es de presentación de personajes, del entorno, que puede ser agobiante para algunos que no tenemos paciencia para ver diálogos normales, y solo queremos ver o el padrino o la guerra de las galaxias. Te saltas y no te has perdido de nada. Luego cuando sucede el suceso que cambia la situación, la verdad es interesante ver como se desenvuelve todo, solo que hay algunas escenas de acción ya vistas y pues como que no impacta.

El hecho es que es pasable, te puedes saltar los primeros 30, si no eres un sujeto paciente. Luego lo demás es interesante, pero que habrá otras cosas mejores.
harol