Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de SERXENS:
23 de marzo de 2016
Seguramente alguien ya lo habrá dicho, pero las actuaciones de esta película son tan realistas que parece un documental. Adele Exarchopoulos está excelente en su rol de adolescente con miedos y prejuicios, y Lea Seydoux nos muestra a la perfección que ella es la que manda, la que tiene experiencia, la que conduce la relación. Reconozco que me choca y me incomoda ver a lesbianas, tal vez porque ya tengo 51, y crecí con prejuicios y con cierto rechazo a la homosexualidad, eran otros tiempos. Hoy es común ver a dos lesbianas de la mano por la calle. No obstante esta película me gustó, por la manera de crear los climas, y la forma tan real de las actuaciones principales.
SERXENS