España España · azpeitia
Voto de urko:
26 de junio de 2016
Para aquellos que crecimos viendo "Buscando a Nemo", esta película os encantará. Es una de las pocas secuelas que la segunda esta a la altura que la primera. Es muy emocionante ver que después de mas de diez años, volvamos a ver a Marlin, Nemo y Dory, pero también a mas personajes como el profesor Raya y los alumnos.
Yo era uno de los que tenia miedo a que después de la espectacular "Buscando a Nemo", esta no seria igual, pero me equivoque, desde el primer momento ves, que no va a ser una película cualquiera.
Es una película que esta hecha para los pequeños de la casa, y vale, lo van a disfrutar, pero como na película mas. En cambio, para aquellos que disfrutamos con la anterior entrega, nos vamos hasta a emocionar en ciertas partes, con los guiños que hacen y los recuerdos que nos vienen.

Al principio, vemos el corto de Pixar "Piper", que también, increíble, bonita y original forma para acercarte al mar.
urko