Voto de PeDeProlig:
14 de diciembre de 2017
No sé ni por donde comenzar... No hay palabras para describir semejante mediocridad que han parido con la "etiqueta" Star Wars, de la cual ya os adelanto que no tiene absolutamente nada, mas que una ambientación totalmente metida con calzador.
No puedo creerme las críticas en esta página web, en la cual consideraba, había un mínimo de criterio, gracias a dios, si nos vamos a IMDB y a muchos más medios nos encontramos con la realidad.
Es una mala película en todos los sentidos, como Star Wars e individual, no tiene ni pies ni cabeza, llegando a tener incluso, fallos técnicos de montaje (En spoilers hablaré más detalladamente de esto) los cuales me parecen imperdonables al estar hablando de una producción de estas dimensiones.
Hay momentos de la película que son totalmente inexplicables, haciendo que te revuelvas en la butaca tratando de encontrar algo que explique semejante esperpento audiovisual, momentos de "gag" fácil que, ni al que tenga la carcajada suelta puede sacarle una leve sonrisa, porque no entiende lo que está pasando delante de sus ojos.
La fuerza se ha convertido en una chorrada que puedes manejar como te de la gana y usarla de la manera mas inverosímil posible, ya no hace falta formarse, es algo vano, de fácil acceso, rompe toda la esencia y similitud con todas las entregas anteriores. (Ejemplos concretos de esto en spoilers)
Los personajes y la trama no tienen nada de profundidad, no hay un hilo que una la película, es como si estuvieras viendo una especie de anuncio permanente de Star Wars, Jar-Jar Binks hubiera sido el mejor personaje de este film con muchísima diferencia.
Trato de encontrar algo bueno que decir pero es que cada uno de los fotogramas de está película no tiene perdón de Dios, de verdad que tendría que estar penado por ley destrozar semejante obra de arte como es Star Wars, Ríete tú de la segunda trilogía y del episodio VII, obras maestras al lado de esto.
Espero que todos los seguidores serios de la saga se unan y formen una "rebelión" contra Rian Johnson, porque 5 largometrajes más de Star Wars dirigidos por este señor pueden ser la muerte definitiva de todos los Jedis.
Voy a continuar desgranando en spoilers está chorrada galáctica y así puedo argumentar todo esto.
PeDeProlig