España España · Barcelona
Voto de Mariona:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2014
Despúes de ver Hunger, me enamoré del director y del protagonista. ¡Qué peliculón! Por eso me dispuse a ver Shame: mismo director, mismo protagonista. Y me he llevado una gran decepción. Michael Fassbender es un actorazo, no cabe duda. Pero el guión no tiene ni pies ni cabeza. Un señor adicto al sexo (desconocemos el motivo), aislado del mundo. Una hermana que aparece (desconocemos la relación que han tenido o tienen). En fin, acabas de ver la peli y te pones a buscar por Internet comentarios para ver si la entiendes. Odio tener que hacer esto. Me he quedado casi igual que cuando vi la soporífera Lost in Translation. Le he puesto un 7 por Fassbender, que le da mil vueltas a Bill Murray.
Mariona