Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Miniserie de TV (2015). 10 episodios. Segunda temporada. En 1979. en un pequeño pueblo de Minnesota, un inesperado giro de los acontecimientos perturba la vida de varias personas: el matrimonio Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons) y el clan familiar Gerhardt de cuyo imperio intenta apoderarse un sindicato mafioso de Kansas City. Por su parte, el policía local Lou Solverson (Keith Carradine en la 1ª temporada) se hará cargo de la ... [+]
13 de enero de 2018
Me aburrió un poco la película pero me fascinó la primera temporada, tanto como que la vi entera en dos tardes. Y empecé a devorar la segunda pero ¡ay! como que estaba yo ya empachada de la primera y me llevó 4 tardes. No diré por qué me fascinó la primera, eso entra en su crítica. Pero diré por qué esta me costó verla: si bien el reparto está perfecto, la trama me cansa, creo que se podía contar en dos capítulos, artificios inútiles ¿un platillo volante y en pleno tiroteo? ¿en serio? el personaje de la madraza -papelón que hacen tanto la señora como la nieta - y toda la familia gerhardt dan para una serie en sí misma pero aquí parece que van forzados, sin justificación, como a su bola; de repente nos toma por idiotas a los espectadores y meten una voz en off para explicar ¿qué? nada.
Muchos personajes pero la trama principal no sé si era la lucha entre las dos bandas, si la fuga de los bloomquist, la enfermedad que si muere que si no muere de la señora solverson ... solo me pregunto qué papel haran los malos que quedan libres en la tercera temporada, si es que salen en ella pero ¿un asesino a sueldo como Mike Milligan encerrado en una oficina?¿En serio? ¿Es parte del cursillo para ser mafioso?
La sensación que me deja la segunda parte es que el desarollo era innecesariamente recargado y el final deslabazado
Le pongo un 5 porque es muy buena serie pero no me satisfizo para más nota
cies