Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
2 de agosto de 2013
Bueno, arranco, la trama es muy interesante, trata sobre la vida de un loco asesino serial que usa el tema de los 7 pecados capitales como argumento para cometer sus crueles asesinatos, ahí es donde entran en acción Brad Pitt y Morgan Freeman, son dos detectives que investigan este caso a fondo intentando encontrar al asesino. En pocas palabras esta es una síntesis del film.
En cuanto a la trama está muy bien desarrollada y perfectamente expuesta por parte del director, lo que si me encantó y me pareció excelente es el final, me esperaba otra cosa, me tomó desapercibido. Muy original.

Las actuaciones son notables, sobre todo las de:

1. Morgan Freeman: Se acopla perfecto al papel, destila magia, simplemente es genial su papel. es un detective con experiencia, es un personaje pensante y sereno,

2. Brad pitt: No sé como pudo en un tiempo no gustarme este actor, me retracto, es un GRAN GRAN actor, el papel que hace es casi perfecto, a más de uno lo sorprenderá y más siendo los primeros tiempos de su desarrollo como actor, un papel muy pulido. Su personaje es un detective novato con poca experiencia, que habla más de lo que piensa y es impulsivo.

3. Kevin Spacey: A mí particularmente me encantó como hace de malo, es un personaje siniestro y muy calculador, no deja nada librado al azar.

La fotografía es ideal, generando un contraste sombrío en cada escena, dejando un manto de intriga y misterio a cada paso. Un gran esfuerzo del director, logró un clima ideal para expresar su obra.

La música me pareció bien escogida, no es sobresaliente pero está acorde al film.

En resumen, Es un thriller altamente recomendable, con un estilo propio para contar o expresar una historia muy bien desarrollada. Con un final que nadie creerá. Simplemente mírenla, les va encantar. Amo este tipo de películas de los 90 y más como están filmadas. Mi nota 8/10.
federico