España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
27 de abril de 2024
Como es de esperar, David Leitch conocido por habernos traído entregas como "Deadpool" o su más reciente trabajo "Bullet train", llega con este remake para darnos una cinta de lo más entretenida, con una buena dosis de humor y un protagonista de lo más carismático.

En sus aspectos positivos se destaca su apartado técnico, que cuenta con una buena dirección, en la que logra crear diferentes estilos de planos durante la cinta, al igual que tiene un buen vestuario, al puro estilo de sus anteriores obra y una buena banda sonora, con algunos temas clásicos del cine. Los momentos de acción no defraudan, sobre todo en su parte final con una pelea "épica", tiene muchas referencias al mundo del cine, citando a lo largo de la película muchas frases icónicas, con buenos cameos y por parte del elenco principal, destacar los personajes de Winston Duke quién nos da los mejores momentos de comedia y el de Ryan Gosling, quién tiene su pequeño desarrollo a lo largo de esta loca aventura.

En aspectos negativos, si es cierto que la historia no inventa nada nuevo, sigue el mismo patrón que muchas películas de este género, con un final predecible y villanos a batir que no serán muy memorables, pero al menos cumplen para entretenerte, al igual que algunas conveniencias para resolver ciertos problemas de la trama como en ciertos momentos de escape o descubrir algún misterio. También considero que el personaje de Emily Blunt se le pudo dar más juego a lo largo de la cinta, teniendo que esperar hasta casi final de la cinta para que tuviera un peso más importante fuera de lo ya planteado ya al inicio y haberse quedado estancado en el mismo tema.

Aun así considero que deberían darle una oportunidad a esta cinta, ya que no te vas a aburrir y lo vas a pasar en grande, contando con una obra divertida que te hará pasar un rato agradable en el cine.
pedro20