Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Flavio:
30 de abril de 2019
Si tuviera que escoger una etiqueta, me pondría la etiqueta de DC, porque desde niño mis favoritos son Batman y Superman, pero eso no me impide rendirme ante lo genial, entretenido y épico que ha resultado este Universo que Marvel ha construido por más de diez años. No todas han sido buenas, pero hay grandes películas, mis favoritas: Soldado de Invierno, Antman 1, Iroman 1, Guardianes de la Galaxia, pero sobre todo estos dos pedazos de películas que forman una sola historia, Infinity War y EndGame.

Agujeros de Guión?, varios, pero que película de Fantasía Ciencia Ficción no las tiene, es necio ponerse a buscar la quinta pata al gato, para que, mejor dejarse llevar por el disfrute de una serie de películas que difícilmente podrá repetirse.

Gracias a Roberth Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, y a ese gran villano Josh Brolin...Mil gracias, por esta década de entretenimiento puro y duro.
Flavio