Voto de Lord Manu:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
30 de marzo de 2007
Bodrio insufrible encarnado por un rubio poco convincente, carente de carácter incluso en el mundo del espionaje de 007.

La pobre Dench, hace lo que puede para no pegar un tiro a ese que durante más de dos horas intenta mantenernos en vilo con una estúpida partida de póker en la que poco importan los jugadores, porque no participan.

Un comienzo espectacular con impactantes imágenes de un negro (¿parisino?) que es un fiera en eso del parkour pero que no se deshace de nuestro agente, acaba con un aburrido guión y, todavía peor, con un despliegue poco atractivo de juguetitos tecnológicos.

Se entiende que haya que verla, pero no pasa nada por decir que es mala.
Lord Manu