Voto de Anabel Lee:
Terror. Intriga. Drama La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño... (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2011
Muy bien, sales tú tan emocionada del fnac con tu "pack" de películas para no dormir bajo el sobaco. Empiezas la tarde del sábado con "La habitación del niño", la que más curiosidad te pica tras leer todos los comentarios y críticas. Peliculón sin más. Continuas la sesión con "Para entrar a vivir", de la que también se pueden leer maravillas. Algo más floja que la primera pero no quita el buen sabor de boca ni la sensación de haber hecho una buena compra.
Qué más tenemos aquí? "La culpa", del mismísimo Chicho Ibañez Serrador! Metes con emoción el dvd en el reproductor y tras dar al play..
Pasan 10 minutos de película.. Vaya, casa antigua con desvan y puerta misteriosa cerrada con llave. Bien, bien..
Pasan 10 minutos de película.. Hmm.. no pasa nada.. no pasa nada.. Bueno, me gustan las películas lentas, siempre y cuando el desarrollo acabe llevando a buen cauce.
Otros 10 minutos más.. Sigue sin pasar nada... oh, parece que pasa algo! Vecinas ultra-religiosas-majaras! bien, bien.. parece que va arrancando, a ver..
30 minutos después.. zzZZzzz
Anabel Lee