Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
5
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2019
5 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay poco nuevo y realmente original en esta secuela directa de la mejor de la saga, Terminator 2, salvo el buen uso del avance tecnológico en las secuencias de acción. Incluso se repiten personajes, que para mí gusto funcionan a su manera gracias al carisma personal de Arnold y Linda Hamilton.

De lo poco nuevo entonces tenemos a: la gran Mackenzie Davis, que la clava en el complicado rol de "Terminator híbrido", que tiene en parte la frialdad de un robot, pero manteniendo un poco de vulnerabilidad humana; el "Rev-9" de Gabriel Luna que es olvidable pero óptimo como el nuevo "T-1000"; y Natalia Reyes como "la nueva Sarah Connor". About that...

Si hay algo que termina de hacer caer esta secuela es justamente la Dani Ramos interpretada por Reyes. Su personaje es absolutamente contrario a lo que se supone que imita. Sarah Connor, una joven normal, tuvo que "madurar" en algo más combativo y una superviviente, mientras que la Ramos actual (2019) ya tenía todas las virtudes necesarias, simplemente no las estaba aprovechando en la vida que llevaba. Es así que terminamos prácticamente con la reencarnación de Jesús. Es bondadosa, inteligente, fuerte, apasionada pero racional, llena de esperanza pero realista, determinada pero capaz de escuchar y etc. Es todo. Y es insoportable y aburrido ver su historia "no progresar", porque la perfección no permite progreso alguno. Genérica película que copia las de 1984 y 1991, pero lo hace un poquito peor.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow