Voto de BlindSeeingEye:
Thriller. Drama Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de ... [+]
19 de mayo de 2020
Me gustan las películas realistas. De hecho la falta de realismo suele ser algo que me molesta. Pero lo que no me gusta es esto. Esta película usa un tono "realista" para mostrar un secuestro, pero termina siendo de lo más aburrido que vi en mi vida, lo que no tiene sentido, porque un secuestro normalmente debiera generar tensión por sí mismo.

Diría que las actuaciones son más bien minimalistas, lo que quizás con un guion excelente sería bueno, pero aquí contribuyen a la falta de entretenimiento. Además, la película es visualmente horrible con un tono verdoso "sucio", que no es realmente importante, pero no tampoco ayuda.

(*) No. Esto no es arte. Tampoco es entretenimiento básico de Hollywood. No es nada.
BlindSeeingEye