Voto de BlindSeeingEye:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
15 de mayo de 2020
Entiendo que los planes de robo de las películas "Ocean" tenían cosas ridículas y/o improbables también, pero ese no es el problema, sino que aquí conocemos el plan mientras lo vemos llevarse a cabo. Cuando las cosas se complican, no tenemos mucha idea cuán malo es lo que está pasando, ni cuánto se está improvisando. Es por eso que no sentimos la ansiedad ante la posibilidad de un plan fallido. Es como si el robo en esta película sirve más para tener situaciones graciosas o de humor, pero no tiene real relevancia.

Hablando de eso, el humor es totalmente absurdo y de muy mala calidad. Los acentos, insoportables. No sabría porque están hechos a la perfección y me molestan o porque están hechos a propósito para molestarme. La banda sonora es horripilante con horribles canciones.

Humor malo. Personajes ridículos e insoportables. Cero tensión. Terrible en toda manera posible.
BlindSeeingEye