España España · valencia
Voto de sasa:
Romance. Drama El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2007
Ha sido mi segundo intento de ver esta película;
la he terminado de ver estando aletargada del trabajo y sólo me ha servido para constatar que es mala mala mala;
se gastaron el dinero en los sueldos astronómicos de los actores principales, así que buscaron el guion más chorras e inverosímil posible y rodaron una película.
Jolín, me da una rabia que se gasten el dinero en estas chorradas habiendo historias tan interesantes esperando una oportunidad.
No sé si será la edad o qué pero me acerco cada vez con más precaución a este tipo de pelis porque dejan tanto que desear....´¿para hacer una peli romántica hay que buscar argumentos tan estúpidos?.
sasa