España España · valencia
Voto de sasa:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
30 de mayo de 2017
Ya he visionado la última temporada rodada y va ganando peso en la historia la trama de intriga, la búsqueda del origen y explicación de los "hommo sensate", y van apareciendo nuevos personajes que enriquecen la historia.
Si la primera temporada se centraba mucho en los protagonistas, y poco en el concepto de que eran estas personas y porque les ocurría eso- lo que te daba miedito pensando que se iba a tratar de otro despropósito como lo fue "Lost"-, ahora cada trama se va desarrollando un poco más, dando más información "coherente" y te va enganchando un poco más.
En esta segunda temporada hay menos sexo explícito, más sugerido, más violencia , aparejada con la evolución de la trama de intriga -aunque sea un poco de cartón piedra- y momentos de mucha emoción. El personaje de Will me tiene conquistada- como sufre este chico de bien...dan ganas de achucharlo todo el tiempo y curarle las penitas a base de abrazos, sniiifff- y Sun, también me ha enganchado (pobre, con lo dura que es esta chica, se pasa casi toda la temporada con lágrimas en los ojos, y mira que es difícil con el personaje que tiene)

Cada espectador, cuando ve esta serie, elige a sus personajes favoritos. Yo comencé la serie por nuestro Miguel Ángel Silvestre, que hace un papelón, dando la vuelta a su condición de mega-estrella en España y demostrando que es valiente y no quiere encasillarse( menudas escenas sensuales tiene el chico en la primera temporada, ole sus hu... por ser así de valiente) y por Max Riemelt, que es una debilidad mía desde que lo vi en "Nápola", y por esa atracción que siente por su polo opuesto, Kala ( señorita repipi).

Ojo, es una serie que reivindica la pansexualidad, el amor hacia las personas, no los genitales8 como dice un personaje de esta segunda temporada) y puede resultar incómoda pues reivindican una sexualidad abierta y transgénero, lo que puede levantar muuuchas ampollas.
Me figuro que las circunstancias personales de los directores les han llevado a dar gran importancia a esto dentro de su mundo fantástico.
sasa