Voto de Enrique Santiesteban:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2022-). 1 temporada. 8 episodios. Sin piedad. La codicia puede acabar con cualquiera. 1923, Montana. Sigue a la familia Dutton en su lucha por defender sus preciadas tierras durante la dura época de la Gran Depresión y la Ley Seca. Cuando la codicia y la violencia se adueñan de todo, hay que estar dispuesto a llegar hasta el final. Precuela de "Yellowstone".

Renovada por una segunda y última temporada.
2 de julio de 2023
Dista mucho 1923 de 1883 y de Yelowstone....sin lugar a Dudas...Ver 1923 es sufrir una decepción después de ver 1883 y/o Yellowstone.....no se si es un Oeste o un plagio de Broke Shield en la Isla Azul o de Titanic a la espera de Leonardo di Caprio en la proa del barco. Esta serie esta diseñada y ejecutada a mi ver con el propósito de que si la ves por orden o sea 1883-1923-Yellowstone en la linea del tiempo no te asomes a la parte final con Kevin Contsner..... ( que es espectacular ) es mi opinión. Demasiado el Hollywood Progre con estas intenciones de una Sirenita afrodescendiente; se nota en esta puesta, con una violencia brutal interracial y religiosa ( esta ultima también de tendencia sádica y lésbica) que queda sentada como la normalidad en el oeste, al no aparecer ni un solo personaje positivo que contraste con el hecho. Seria conveniente conocer en una entrevista al Sr. Taylor Sheridan si realmente es escribió esta ultima parte en su Guion, asi podemos deslindar el asunto.
Enrique Santiesteban