Voto de sargentobilko:
Thriller Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy (Kelly Reilly). Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Les dejo el chiste fácil, para mí no tiene mérito, vengaaaaa, no se hagan de rogar…. 10x10=100, si está chupao¡¡¡¡¡¡.
Pues cien pudieran ser las razones mínimas que pensase que pudiera tener Lewis para tratar de averiguar la causa del fallecimiento de su esposa en un Hospital. Lewis no lo tiene claro y empieza a tener una enfermiza obsesión por quienes participaban en el tratamiento de su esposa.
Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal pero que en realidad esconde una terrible obsesión: busca venganza. Concretamente la focaliza en Cathy (Kelly Reilly). Lewis la secuestra a plena luz del día y la encierra en una celda de su casa que está insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10x10 (pies). Su objetivo es conseguir que confiese lo que él considera un oscuro secreto de su pasado.
Sin desvelar nada más, les voy a hacer una reflexión personal. Trata sobre lo que muchas veces nos empeñamos en perseguir esa verdad que creemos que es para nosotros el Santo Grial de la Verdad Absoluta, no resulta ser más que una verdad que a menudo, se vuelve en nuestra contra siendo además, incómoda muy incómoda.
Bajo la dirección de Suzi Ewing y bajo el guión de Noel Clark -que se reserva un cameo como Dennis el camarero- consigue dotar a la cinta de un ritmo pausado pero muy eficaz que acompasa la historia con lo que nos va desgranando gota a gota unas razones que poco a poco vamos entendiendo. Básicamente la cinta deriva en un duelo interpretativo entre Kelly Really y Luke Evans, quedando el resto del reparto como secundarios con una prácticamente nula relevancia.
Esta es la cuarta vez que Luke Evans interpreta al villano de una película, tras ser Owen Shaw en Fast & Furious 6, Driver en Nadie vive y Gastón en la adaptación de acción real de La bella y la bestia. También tiene muy reciente su papel coprotagonista en la serie Alienista.

LO MEJOR: Consigue ser un producto entretenido que mantiene el interés.
LO PEOR: Ser poco original, de una u otra forma, recordamos situaciones parecidas, pero no le resta lo que al final busco en un film, que me entretenga.
sargentobilko