Voto de CineSeriesOutrasMusicas:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
19 de abril de 2020
Un Puente hacia Terabithia es una bonita historia de amistad entre dos chicos "diferentes". Unos chicos con una imaginación desbordante que se unen para superar juntos las dificultades de la vida.
Me identifico con Jess, y con la maravillosa Leslie desde el minuto uno, y me divierto con ellos y sus juegos.
Un film diferente a lo que pensaba antes de verla. No va por el camino marcado por Las cónicas de Narnia y similares. Es mucho mas serie y profunda. Creo que es de visionado imprescindible para chic@s partir de los 10 años y a ser posible con debate posterior.
CineSeriesOutrasMusicas