España España · Barcelona
Voto de laucsap3:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
29 de octubre de 2011
Arac Attack es una película de serie B, una de las "típicas películas de monstruos gigantes" que causaron furor en los 50 y en los 80, pero realizada con las técnicas actuales. No es una película "mala" en absoluto: bien rodada, con un guión ágil, divertido y con momentos de tensión, no es tampoco una película de terror. Es una peli de bichos gigantes.

El guión es rápido: en pocos segundos conocemos a algunos de los protagonistas y los bichos empiezan a aparecer por todas partes.

La recomiendo como entretenimiento de domingo por la tarde, para hacer unas risas con los amigos, y me apena que no hayan muchos exponentes de este género con este nivel (de este estilo solo me vienen a la cabeza las 4 películas de la saga "Temblores", y, quizás, "Bats", aunque esta última se toma a si misma demasiado en serio).
laucsap3